Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!



Distribuir contenido

Inicio de sesión

Próximos eventos

  • No hay eventos próximos.

Encuesta


Compras - Ventas- Información general

EL Pequeño Hammam
Baños Árabes
Envolturas - Hidratación - Reflexología - Drenajes Linfáticos - Hidroterapia - Fisioterapia - Hidromasajes
En pleno centro histórico de Andújar, se encuentra un verdadero santuario de relajación.
 
Recorrer un circuito termal y sumergirse en un cálido baño reparador, renacer con energía renovada bajo una lluvia de agua fría, despejar la mente y liberar el cuerpo de toxinas con el vapor, la música, los aromas, la luz... un ambiente único para lograr la relajación absoluta
 
El pequeño Hammam ha respetado la estructura común de los baños árabes en Al-Andalus, el agua como ritual de belleza y purificación, vapor envolvente, luz en penumbra y aromas de cítricos y azahar, hacen de El Pequeño Hammam una experiencia única que embriaga los sentidos.
 
Adentrándose en los baños, el visitante se beneficiará de sus efectos positivos para el cuerpo. El contraste de temperaturas mejora la circulación. El agua caliente relajará y calmará molestias musculares.
 
Se pueden combinar con masajes y aromaterapia, mejorando el estado de la musculatura, eliminando células muertas, etc.
 
También se pueden encontrar tratamientos de fisioterapia para lumbalgias, problemas cervicales, lesiones deportivas...
 
Descubre Marruecos
Agencia de viajes
Un país de leyenda, tan cercano a nosotros y tan distante en el tiempo.  Lo mejor del país es su gente. Las calles se inundan de vida al caer la noche y una de las mejores sensaciones que se puede llevar es la vida que derrocha su población. No hay nada como tomar un té viendo pasar a la multitud.
 
Si tuviéramos que definir las características de los marroquíes con dos palabras éstas serían: amabilidad y servicio.
 
Marruecos también es color, un lugar maravilloso de contrastes de colores que difícilmente encontraremos en otros países.
 
Si algo ofrece Marruecos es tranquilidad, son gente relajada y el tiempo para hacer las cosas no parece afectarles.
 
Marruecos ejerce una fascinación inmediata y permanente. Es de cultura islámica, muy tradicional y casi desconocida para nosotros, a pesar de que los musulmanes vivieron en España hasta el año 1.492, y que Granada hasta la fecha de hoy, ha sido más años musulmana que cristiana.
 
Al viajar por este país agrícola, se percibe la presencia del pasado. El burro sigue siendo un elemento importante de la vida cotidiana, el tiempo parece haberse detenido en este país.
 
Además Marruecos es un país políticamente seguro y estable.
 
Es difícil pasar mucho tiempo sin recibir una muestra de hospitalidad, generosidad y franqueza muy arraigadas por tradición en la población marroquí.
 
Tánger, ciudad internacional con proyección de futuro, magníficas playas. Chaouen, un pueblo azul en las montañas del Rif. Alli la gente va tranquila. Asilah, puerto pesquero de la costa atlántica. Fez, una de las  medinas más sorprendentes del mundo, donde el burro todavía sigue siendo una herramienta primordial de transporte. Mekness, ciudad imperial con más de 40 kms. de muralla y la ciudad romana de Volúbilis. Marrakech, donde cada noche, en la plaza de Jmaa el Fna, se celebra el mayor espectáculo del mundo. Rabat, cosmopolita y capital del reino. Erfoud, el desierto del Sahara y las dunas de Erg Chebbi en Merzouga...
 
Descubre Marruecos. Un país tan cercano a nosotros y tan distante en el tiempo que no se lo pueden perder.
Medina Mayrit
Restaurante – Baños árabes
Medina Mayrit, que significa Ciudad de Madrid, es la denominación que el Reino de Toledo utilizó entre los siglos VIII y XII para nombrar el nuevo enclave en el que hoy se asienta nuestra ciudad. Este fue lugar de encuentro de las tres culturas: musulmana, cristiana y judía, cuyo crisol dio como fruto un extraordinario período de riqueza y crecimiento social y cultural, Al Andalus. Esa maravillosa combinación de culturas renace en Madrid a través Medina Mayrit.
Medina Mayrit es más que un balneario urbano: es un punto de reencuentro con la historia y la distensión. A través de los baños árabes, gastronomía, decoración y espectáculos hemos resucitado toda la magia de Al Andalus en una auténtica recreación de los sentidos.
Deja que el rumor de las aguas, los acordes de la música sufí, los aromas y la cuidadosa decoración mudéjar te envuelve en un viaje hacia a las mil y una noches.
Grupo Al Andalus
Entre sus objetivos se encuentra la recuperación de los baños árabes, la gastronomía, la decoración y los espectáculos típicos de las tres culturas de Al Andalus.
Presentación
En Al Andalus se llamaba Shay (té) a toda mezcla de hierbas y flores secas preparadas para la infusión, ya fuesen para beber en caliente, en frío o heladas, lo que se hacía gracias a las nieves perpetuas de 'sulayr' (Sierra Nevada).
Disfrute, en un ambiente relajante y acogedor, de una gran variedad de té, infusiones y batidos acompañados con una selección de repostería morisca.
Todos los sábados, domingos y festivos por la tarde, la Tetería de Medina Mayrit te invita a un espectáculo de danza del vientre.
 
Al Andalus
Tienda virtual
LibrosDiscosNovedades – Material específico por secciones
Venta por Internet

Ningún voto